Angeles Stereo

Sin
Fronteras

Angeles
Stereo

Por eso la tarea de conjuntar la Fundación con la Radio, Fundación Mi Angel Por Siempre y Angeles Stereo es la Sociedad perfecta para la ayuda y el servicio a los más necesitados. 

Con esta misión se busca copar tres continentes como son: el Suramericano con Colombia, el europeo con España, y el norteamericano con Estados Unidos. Nosotros somos solo sus administradores, y con su apoyo y donaciones todo lo que se emprenda será para la obra de DIOS.

Angeles Sterero es también el producto musical que permitirá compartir con la audiencia, los gustos y las melodías que llevan plasmada una programación y producción radial con géneros musicales que sirven también de apoyo y respaldo con ustedes la amable audiencia para que no se quede como una estación más. 

Presentadores

Oscar Chichilla. De Costa Rica. Programador, Productor para radio y redes sociales. Es nuestro Director de Programación
Jairo Correa. Director de Video Residente en NYC, gran profesional también en la fotografía. Amplio recorrido por los medios de la gran manzana.
Omar Orlando Salazar. La viva voz de Ángeles Stereo, es quien lleva las emociones con su narración. Amplio recorrido por ESPN Deportes y demás medios de Estados Unidos.
Ruben Dario Arcila. "Rubencho". De los mejores relatores de ciclismo a nivel Mundial. También hace parte de Ángeles Stereo
Alejandra Tellez. Dedicada a los grandes eventos del Tenis. Una de las caras amables de Ángeles Stereo.
Juan Carlos Maimone. La cuota representativa Argentino - Americana que apoya y asesora la plantilla de Ángeles Stereo.
Ruben Dario Perez. Desde Argentina se integra a Angeles Stereo con todo su potencial periodístico.
Humberto Florez. Radicado en Estados Unidos, hace parte del conglomerado de Ángeles Stereo con mucho profesionalismo.
Translate »
Placeholder Image